10 EXFOLIANTES QUE PUEDES USAR PARA TU PIEL | Blog Depilación láser definitiva
DEPILACIÓN PARA MÍ
10 EXFOLIANTES QUE PUEDES USAR PARA TU PIEL
jun 15, 2021

Compartir:

Europiel Facebook Europiel Twitter Europiel Whatsapp

Durante el año ¿Cuantos momentos especiales para brillar se presentan en tu día a día? ¡Que nada te tome por sorpresa y haz destacar tu piel aún más! ¿Sabías que los exfoliantes mejoran la textura de tu piel? ¡Así es! destapa los poros de tu rostro, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas ¡No lo olvides! Es muy importante siempre humedecer tu piel antes de realizar cualquier tipo de exfoliación para evitar dañar los capilares* de la zona a tratar

1. CAFÉ COMO EXFOLIANTE

¡Este exfoliante es uno de los favoritos de la lista! Es tan sencillo de realizar que solo necesitarás 3 cucharadas de café y un poco de crema facia para limpieza profunda. Para su aplicación solo necesitarás humedecer el rostro y realizar movimientos circulares al momento de su aplicación. Dejar actuar por 10 minutos ¡es ideal para un resultado increíble! Retira el exfoliante de tu rostro con agua tibia y un paño suave.


2. BASE DE LECHE Y AVENA

¡Un exfoliante que no podemos dejar atrás! Mezcla bien 2 cucharadas de leche en polvo, 1/2 taza de avena molida y 1 cdta de maicena. Agrega agua tibia poco a poco hasta formar una pastita. Deja reposar la mezcla por 2 minutos. Aplica toda la mezcla en tu rostro y alrededor de tu cuello con un suave masaje, reposa por 10 minutos en las zonas y lava con agua tibia, al finalizar seca con un paño suave.

3. DE GRANOLA

¡El favorito de muchas! Realiza una pasta con 1/2 taza de granola entera y agua caliente, al tener la consistencia perfecta comienza a humedecer tu piel con agua fría para abrir por completo los poros. Aplica de adentro hacia afuera con ayuda de una brocha plana y reposa por 15 minutos. Retira el exfoliante con agua tibia y seca con ayuda de una toalla tu piel.

4. LINAZA Y MIEL

¡Este será tu mejor aliado para mantener tus codos y rodillas suaves! Mecla 1 taza de miel con 1/2 vaso de agua tibia, agrega a tu mezcla 25 gramos de linaza y mezcla completamente hasta obtener una pasta. Refrigera la pasta por 4 hrs. Para su aplicación frotala con la yema de tus dedos sobre tus codos y rodillas, reposa por 5 minutos y retira con agua destilada.

5. SUERO DE LECHE Y SAL

¡Reducir los poros abiertos de tu rostro nunca había sido tan sencillo! Necesitas 1 taza de suero de leche y 1 cda de sal marina fina, mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta y dejala reposar por 5 minutos. Humedece tu rostro con agua fría, con tus dedos aplica la mezcla en tu rostro, cuello y escote con masajes circulares, al finalizar deja actuar por 20 minutos y retira la mezcla con abundante agua fría.

¡VER DECUENTOS!
REGRESAR

Suscríbete y podrás recibir más consejos y trucos directamente en tu email.