5 cosas que no sabías de la depilación láser | Blog Depilación láser definitiva
DEPILACIÓN PARA MÍ
5 cosas que no sabías de la depilación láser
ago 11, 2021

Compartir:

Europiel Facebook Europiel Twitter Europiel Whatsapp

La depilación láser es uno de los tratamientos de belleza más populares ya que elimina el vello de manera permanente, lo que hace que te sientas cómoda con cualquier tipo de ropa y en cualquier situación. ¡Olvídate de los métodos tradicionales dolorosos, como la cera caliente y atrévete a lucir libre de vello en todo tu cuerpo!

 

1)   La depilación láser es un método de depilación que existe desde 1994 basado en la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser, por lo que es un tipo de fotodepilación.

2)   En la actualidad existen dos métodos de depilación definitiva:

  • Láser: Diodo, Alejandrita y Soprano.

  • Depilación IPL o Luz pulsada.

3)   El láser Diodo va quemando pelo por pelo en la zona que se quiera depilar, además es el tipo de depilación más efectivo.

4)   Entre menos melanina tenga tu piel mejor penetrará el láser y más efectivo será el tratamiento. Recuerda no exponer tu piel al sol los 10 días previos a tu sesión.

5)   Las áreas con tatuajes y lunares deben ser evitadas en el tratamiento, por lo que se deben cubrir.

 

EXFOLIAR EXTRA TU PIEL: Tú puedes ayudar a la estimulación de la caída y eliminar el vello con un guante de crin, esponja o con tu exfoliante facial y/o corporal favorito. Frota suavemente las zonas depiladas cuando estés en la ducha, esto permitirá que los poros se abran y el vello se termine desprendiendo de manera natural, ya que la raíz ya estará debilitada debido al tratamiento de láser diodo. Deja pasar una semana tras tu sesión antes de realizar esta práctica para evitar irritaciones.

¡VER DECUENTOS!
REGRESAR

Suscríbete y podrás recibir más consejos y trucos directamente en tu email.