¿Cómo rasurarse para una sesión de depilación láser? | Blog Depilación láser definitiva
DEPILACIÓN PARA MÍ
¿Cómo rasurarse para una sesión de depilación láser?
sep 22, 2021

Compartir:

Europiel Facebook Europiel Twitter Europiel Whatsapp

Todos nos preguntamos si hay que rasurarnos antes de la depilación láser, pero sobre todo no sabemos cuál es el rasurado perfecto para este tipo de depilación, pareciera sencillo o que no tiene sentido pero para que el método sea eficaz hay que depilarse de forma correcta las áreas a tratar.

 

Lo ideal es rasurarse hasta 3 horas antes de tu cita así el vello estará lo suficientemente corto y detectable para poder realizar la sesión correctamente. Además debe de ser hacia el crecimiento del vello y la segunda pasada al lado contrario del crecimiento todo este procedimiento debe de ser con mucho cuidado para evitar irritar la piel, todo esto evita que cualquier vellito sobresalga de la zona.

 

Es recomendable realizar una exfoliación cada 5 días, para mejorar la piel y retirar la piel muerta y poder tener una piel más suave y tersa. Aunque el vello sea muy escaso y fino aun así se debe de rasurar, volverá a crecer pero cada vez más fino y débil hasta que logre desaparecer. Además es recomendable no rasurarse entre sesiones para no atrasar el tratamiento y ver resultados inmediatos.

 

Antes de acudir a tu sesión de depilación láser, recuerda que no debes de llevar ningún químico en tu piel, no haber tomado medicamentos fotosensibles ni haberte expuesto al sol por un tiempo prolongado, esto para evitar alguna irritación en tu piel en cuanto el láser entre en contacto con tu piel.

¡VER DECUENTOS!
REGRESAR

Suscríbete y podrás recibir más consejos y trucos directamente en tu email.