¿Cuánto tiempo dura la depilación láser? | Blog Depilación láser definitiva
LÁSER DIODO
¿Cuánto tiempo dura la depilación láser?
sep 08, 2021

Compartir:

Europiel Facebook Europiel Twitter Europiel Whatsapp

La depilación láser es una de las mejores inversiones que harás en tu vida, pues al eliminar tu vello por este método, te sentirás cómoda y segura sin importar el tipo de prenda que uses, ¡incluyendo bikini!

 

Antes que nada, diremos que un tratamiento láser debe ser llevado a cabo por un experto, ya que, en función a la piel de cada paciente, se requieren diferentes potencias que podrían afectar a su epidermis. El profesional debe estudiar el tipo de epidermis para garantizar excelentes resultados.

 

Es posible que el experto estético determine un número de sesiones variado teniendo en cuenta el área que haya de depilar. Asimismo, existen zonas del cuerpo que son muy sensibles con respecto a otras, como ocurre con el pubis o las axilas. En estos casos, se deberá ajustar el nivel del láser o seleccionar el método más adecuado según las características de cada paciente.

 

Debes considerar que métodos como la luz Pulsada, Rubí, Alejandrita o Neodimio, que no son tan novedosos en el mercado estético, te librarán del vello corporal por un tiempo. En algunos casos, los resultados pueden no ser del todo los esperados. Con el fin de encontrar una solución definitiva, cada vez son más las personas que eligen la depilación láser diodo, que consigue eliminar el vello para siempre.

 

Sin embargo, ten en cuenta que las permanentes en la depilación permiten disfrutar de periodos ilimitados sin ver crecer el vello corporal, aunque problemas hormonales y de otros tipos pueden hacer que vuelvan a surgir donde ya recibiste tratamiento.

¡VER DECUENTOS!
REGRESAR

Suscríbete y podrás recibir más consejos y trucos directamente en tu email.