¿Qué tan efectivo es el Láser Diodo? | Blog Depilación láser definitiva
LÁSER DIODO
¿Qué tan efectivo es el Láser Diodo?
jul 19, 2021

Compartir:

Europiel Facebook Europiel Twitter Europiel Whatsapp

La depilación con láser diodo es de lo más actualizado, el más eficaz y seguro de utilizar, lo que hace que sea el más utilizado en los últimos años. Esto se debe a que trabaja de forma segura, siempre y cuando el servicio se realiza por profesionales, además es más rápido y preciso que otros (Alejandrita).

 

Permite eliminar el vello en zonas grandes, llegando a contrarrestar hasta el 90/95% del vello, este no estimula el crecimiento del vello como la cera o el rastrillo, además es completamente indoloro pues consta de un potente sistema de enfriamiento que evita que el calor producido en el folículo llegue a la piel y en pocas sesiones podrás ver un gran avance.

 

Este tipo de láser es el más recomendado por profesionales, pues es mucho más ventajosa que otras como Alejandrita o la foto depilación. Es ideal para tener una piel suave, bella y saludable libre de vello, además de que puede ser utilizada en mujeres y en hombres, pues elimina hasta el vello más rebelde del cuerpo.

 

Hay que tener ciertos cuidados a la hora de contratar tu depilación láser, algunos de ellos son el no rasurarse entre sesiones, evitar tomar medicamentos fotosensibles, no tener mucho contacto con el sol o camas de bronceado entre otras recomendaciones que te servirán para que los resultados sean visibles de forma inmediata.

 

Esta tecnología lleva más de 10 años en el mercado, en cuanto a la eliminación del vello es altamente potente y este es utilizado para cualquier tipo de piel y vello, este actúa destruyendo el folículo piloso evitando o haciendo lento su crecimiento, no se aplica sobre la piel pues va directamente al folículo, todo esto se aplica después de hacer una pequeña valoración sobre el tipo de piel y vello que tiene el usuario.

¡VER DECUENTOS!
REGRESAR

Suscríbete y podrás recibir más consejos y trucos directamente en tu email.